El antiguo Palacio de Justicia recoge la edición XXII de ExpoCarlo, la exposición internacional sobre los milagros eucarísticos creada y diseñada por Carlo Acutis, un chico italiano que murió a los 15 años de edad por una leucemia y que fue beatificado posteriormente por el papa Francisco.
Esta exposición, que ya ha podido ser vista en cientos de templos y salas de varios países, llega a Almendralejo, donde podrá ser visitada hasta el día 9 de junio, de lunes a domingo en horarios de 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas. También se realizan visitas guiadas previa solicitud.
El último panel de la exposición se encuentra en otro lugar, y que dista apenas 5 minutos de la exposición, como es la capilla de Adoración Perpetua, custodiada por la comunidad de las monjas clarisas. Hay que recordar que esa capilla lleva custodiada 9 años de forma permanente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.