Borrar
La exposición puede verse en el antiguo Palacio de Justicia. g. c.
El Palacio de Justicia acoge la exposición sobre los milagros eucarísticos de Carlo Acutis

El Palacio de Justicia acoge la exposición sobre los milagros eucarísticos de Carlo Acutis

ExpoCarlo llega a la ciudad después de haber estado por numerosos países de los cinco continentes

Martes, 9 de mayo 2023, 11:45

El antiguo Palacio de Justicia recoge la edición XXII de ExpoCarlo, la exposición internacional sobre los milagros eucarísticos creada y diseñada por Carlo Acutis, un chico italiano que murió a los 15 años de edad por una leucemia y que fue beatificado posteriormente por el papa Francisco.

Esta exposición, que ya ha podido ser vista en cientos de templos y salas de varios países, llega a Almendralejo, donde podrá ser visitada hasta el día 9 de junio, de lunes a domingo en horarios de 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas. También se realizan visitas guiadas previa solicitud.

El último panel de la exposición se encuentra en otro lugar, y que dista apenas 5 minutos de la exposición, como es la capilla de Adoración Perpetua, custodiada por la comunidad de las monjas clarisas. Hay que recordar que esa capilla lleva custodiada 9 años de forma permanente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Palacio de Justicia acoge la exposición sobre los milagros eucarísticos de Carlo Acutis