Continúan las muestras de apoyo a la joven almendralejense Verónica Antúnez. Tal y como contábamos en este mismo periódico hace unas fechas, tanto Verónica como su hermano, aunque el caso de ella es el más delicado, sufren una enfermedad rara para la que por el momento no existe cura. Se trata de Ataxia tipo SCA3, una enfermedad degenerativa que no afecta por igual a las pocas personas que la padecen. En el caso de Verónica, que tiene 28 años, la progresión de la afección es más preocupante y más rápida que en el caso de su hermano.
Y desde que se conocieron ambos casos, las muestras de apoyo en Almendralejo y su entorno no han parado. Si hace tiempo fue una gala musical la que recaudó dinero para ayudar en las terapias que Verónica necesita, en esta ocasión es una concentración motera a cargo del grupo Klan-Destino, que ha preparado para hoy miércoles seis de diciembre una gran paella a la que esperan que acudan unas 700 personas.
La cita comenzará a las 13.00 horas en el Palacio del Vino y los platos tendrán un precio de cinco euros. Todo lo recaudado irá para Verónica ya que varias empresas sufragan lo necesario para realizar la paella gigante. Para los moteros las actividades arrancarán sobre las 9.30 horas, con una concentración en la explanada del Hotel Acosta Vetonia, antes de realizar un recorrido por el casco urbano de Almendralejo y llegar al Palacio del Vino.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.