Borrar
Integrantes del grupo Klan-Destino, organizadores de la actividad P. G.
Nueva muestra solidaria para ayudar a Verónica Antúnez

Nueva muestra solidaria para ayudar a Verónica Antúnez

El grupo Klan-Destino organiza hoy una gran paella en el palacio del Vino para 700 personas

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúan las muestras de apoyo a la joven almendralejense Verónica Antúnez. Tal y como contábamos en este mismo periódico hace unas fechas, tanto Verónica como su hermano, aunque el caso de ella es el más delicado, sufren una enfermedad rara para la que por el momento no existe cura. Se trata de Ataxia tipo SCA3, una enfermedad degenerativa que no afecta por igual a las pocas personas que la padecen. En el caso de Verónica, que tiene 28 años, la progresión de la afección es más preocupante y más rápida que en el caso de su hermano.

Y desde que se conocieron ambos casos, las muestras de apoyo en Almendralejo y su entorno no han parado. Si hace tiempo fue una gala musical la que recaudó dinero para ayudar en las terapias que Verónica necesita, en esta ocasión es una concentración motera a cargo del grupo Klan-Destino, que ha preparado para hoy miércoles seis de diciembre una gran paella a la que esperan que acudan unas 700 personas.

La cita comenzará a las 13.00 horas en el Palacio del Vino y los platos tendrán un precio de cinco euros. Todo lo recaudado irá para Verónica ya que varias empresas sufragan lo necesario para realizar la paella gigante. Para los moteros las actividades arrancarán sobre las 9.30 horas, con una concentración en la explanada del Hotel Acosta Vetonia, antes de realizar un recorrido por el casco urbano de Almendralejo y llegar al Palacio del Vino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios