Si hay un hombre que vive estos días pegado al teléfono y está pendiente de cualquier tipo de información de última hora que llegue desde Francia, ese es José Noriega, dueño de la empresa de transportes Noriega Grupo Logístico, con sede en Almendralejo.
Él vive intensamente la huelga de agricultores galos que está afectando al sector del transporte por carretera en el país vecino.«Nuestra situación en Francia es lamentable. Tenemos 110 camiones parados, algunos desde hace una semana», asegura a HOY.
Efectivamente, algunos de estos vehículos cumplirán hoy martes una semana paralizados, mientras que el grueso de ellos lleva ya entre tres y cuatro días pendientes de poder llegar a su destino final y volver luego a España.
Puede seguir leyendo este artículo aquí
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.