Borrar
José Noriega muestra en su ordenador la posición de los camiones detenidos en Francia P. G.
José Noriega: «Tenemos 110 camiones parados en Francia, algunos desde hace una semana»

José Noriega: «Tenemos 110 camiones parados en Francia, algunos desde hace una semana»

Noriega Grupo Logístico, de Almendralejo, teme sobre todo por el 20% de su mercancía bloqueada, ya que son productos perecederos

Paco Galeano

Almendralejo

Martes, 30 de enero 2024, 10:22

Si hay un hombre que vive estos días pegado al teléfono y está pendiente de cualquier tipo de información de última hora que llegue desde Francia, ese es José Noriega, dueño de la empresa de transportes Noriega Grupo Logístico, con sede en Almendralejo.

Él vive intensamente la huelga de agricultores galos que está afectando al sector del transporte por carretera en el país vecino.«Nuestra situación en Francia es lamentable. Tenemos 110 camiones parados, algunos desde hace una semana», asegura a HOY.

Efectivamente, algunos de estos vehículos cumplirán hoy martes una semana paralizados, mientras que el grueso de ellos lleva ya entre tres y cuatro días pendientes de poder llegar a su destino final y volver luego a España.

Puede seguir leyendo este artículo aquí

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy José Noriega: «Tenemos 110 camiones parados en Francia, algunos desde hace una semana»