J. P.
Almendralejo
Miércoles, 21 de febrero 2024, 18:13
El CD Extremadura sigue dando pasos en su proceso como Sociedad Anónima Deportiva. El club almendralejense se desprende del apellido 1924 con el que se fundó hace casi dos años. Este miércoles, el Borme publicaba el cambio de denominación social y se queda como Club Deportivo Extremadura SAD.
También se recogen los nombramientos de Alesco Partners SLP como auditor y los cargos del organigrama directivo del club compuesto por Daniel Tafur de presidente, Emilio Andreu Poveda de vicepresidente, su hermano Ernesto Andreu Poveda como tesorero, Francisco de Asís Alba de vicesecretario y José María Reynolds como secretario no consejero, que además figura como apoderado, además de otros apoderados solidarios como Francisco Javier Calatayud, María Jesús Galeano, María Hernández Carmen Julia Velasco.
El boletín oficial recogía el pasado 22 de enero su registro como Sociedad Anónima Deportiva con un capital social de 100.000 euros y Daniel Tafur como consejero de la entidad con el 90 por ciento de las acciones. El consejo de administración se completa por los hermanos Emilio y Ernesto Andreu Poveda y Francisco de Asís e Iván Emilio Alba Bascones y que poseen el otro 10 por ciento del capital social. Los hermanos Andreu Poveda son economistas y los Alba Bascones dirigen un despacho de abogados en Madrid y son amigos de la infancia de Daniel Tafur.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.