Borrar
Daniel Tafur, presidente, en el palco del Francisco de la Hera HOY
El CD Extremadura se quita el apellido 1924

El CD Extremadura se quita el apellido 1924

El Borme publica el cambio de denominación social y los nombramientos de Alesco Partners como auditor y de los hermanos Emilio y Ernesto Andreu como vicepresidente y tesorero

J. P.

Almendralejo

Miércoles, 21 de febrero 2024, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Extremadura sigue dando pasos en su proceso como Sociedad Anónima Deportiva. El club almendralejense se desprende del apellido 1924 con el que se fundó hace casi dos años. Este miércoles, el Borme publicaba el cambio de denominación social y se queda como Club Deportivo Extremadura SAD.

También se recogen los nombramientos de Alesco Partners SLP como auditor y los cargos del organigrama directivo del club compuesto por Daniel Tafur de presidente, Emilio Andreu Poveda de vicepresidente, su hermano Ernesto Andreu Poveda como tesorero, Francisco de Asís Alba de vicesecretario y José María Reynolds como secretario no consejero, que además figura como apoderado, además de otros apoderados solidarios como Francisco Javier Calatayud, María Jesús Galeano, María Hernández Carmen Julia Velasco.

SAD

El boletín oficial recogía el pasado 22 de enero su registro como Sociedad Anónima Deportiva con un capital social de 100.000 euros y Daniel Tafur como consejero de la entidad con el 90 por ciento de las acciones. El consejo de administración se completa por los hermanos Emilio y Ernesto Andreu Poveda y Francisco de Asís e Iván Emilio Alba Bascones y que poseen el otro 10 por ciento del capital social. Los hermanos Andreu Poveda son economistas y los Alba Bascones dirigen un despacho de abogados en Madrid y son amigos de la infancia de Daniel Tafur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios