

Vox Almendralejo ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra una de las entradas a la ciudad, concretamente la de la carretera de Alange. La formación política califica la situación como «inaceptable» y señala deficiencias graves en el mantenimiento de la vía, que suponen un riesgo para conductores y peatones.
Vox subraya que esta denuncia «no responde a una cuestión partidista», sino a una necesidad urgente de garantizar la seguridad ciudadana y mejorar la imagen de Almendralejo. «Sea competencia directa del Ayuntamiento o de propietarios privados, alguien debe asumir responsabilidades. Si la zona depende de terceros, el Consistorio debe actuar como mediador y presionar para que se intervenga de inmediato», han señalado desde el partido.
Entre las principales deficiencias destacan la falta de iluminación, el mal estado del firme y la ausencia de aceras adecuadas, lo que obliga a los peatones a caminar por la calzada, en algunos tramos. A pesar de que las lluvias han agravado la situación, Vox denuncia que el deterioro es constante y pone de manifiesto una preocupante dejadez por parte de las instituciones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.