Los vinos y cavas de Extremadura triunfan en los grandes certámenes internacionales
Compromiso, innovación y respeto
REDACCIÓN
Jueves, 7 de agosto 2025, 13:10
Con más de cuatro décadas de historia, Bodegas Martínez Paiva es sinónimo de compromiso, innovación y respeto por la tradición. Desde Almendralejo, su equipo técnico elabora vinos tranquilos y espumosos de alta gama que se disfrutan y aprecian en más de 20 países.
Este 2025, nuevamente, Bodegas Martínez Paiva vuelve a situarse en la élite del vino español e internacional con una cosecha de reconocimientos que reafirma su excelencia y proyección internacional.
Cada botella lleva el sabor de Tierra de Barros a las mesas del mundo sin artificios y con autencidad
Cada botella que se elabora en Bodegas Martínez Paiva es el resultado de un trabajo constante, con una filosofía clara, llevar el sabor de Tierra de Barros a las mesas del mundo, sin artificios y con la autenticidad de quienes entienden el vino como un legado. Es por ello por lo que, año tras año, continúa manteniendo el nivel de autoexigencia y la excelencia.
Vendimia de oro
En lo que va de año, su emblemático 56 Barricas (Tinto 2021) ha sido galardonado con la Medalla Gran Oro en el prestigioso Frankfurt International Trophy, obteniendo además la máxima puntuación del certamen (96/100) entre más de 3.500 muestras y logrando el título de Mejor Vino Español de la competición.
Este reconocimiento se suma a su Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, confirmando que este tinto de edición limitada representa, sin duda, lo mejor del alma vitivinícola de Extremadura.
Por su parte, el espumoso Cava Paiva Brut Nature Reserva revalida su Medalla de Oro en Bacchus y se sigue consolidando en lo más alto junto a su Cava Paiva Brut Nature, que suma una auténtica y brillante triple corona en los grandes certámenes del sector: Frankfurt International Trophy, Challenge International du Vin y los prestigiosos Decanter World Wine Awards, donde ha recibido 95 puntos y una mención especial al considerar su excelente relación calidad-precio.
El éxito internacional de los vinos y cavas de Paiva no solo es motivo de celebración para la bodega, sino que para la bodega es síntoma de lo que en el mundo está haciendo y logrando toda una región, donde cada vez hay más que decir en el panorama vinícola global.
Estas medallas y reconocimientos son un motivo perfecto para brindar, y para una bodega de Almendralejo, quizás no haya mejor momento para hacerlo que durante nuestras Fiestas de la Piedad. Así, Bodegas Martínez Paiva aprovecha para desear a todos los vecinos y vecinas de Almendralejo lo mejor para estas fiestas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.