Este viernes comienza el asfaltado de la avenida Rodríguez Ibarra en el tramo que va desde la rotonda del Toro hasta la rotonda del Danubio.
Así lo anunció anoche la Policía Local y el Ayuntamiento a través de las redes sociales.
Este tramo es el que se encuentra en peor estado en cuanto a su firme y el que requiere de unos trabajos más exhaustivos, ya que retirarán hasta 15 centímetros de asfalto para llegar a la tierra y poder echar nuevo toda la capa de rodadura.
El tramo citado estaba previsto que fuera el primero de la campaña de asfaltado, que va a durar cuatro meses y medio y que tiene una inversión de 3 millones de euros. Sin embargo, el lunes se decidió comenzar por la zona del cementerio ante la previsión de lluvia, que pudiera estropear esos trabajos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.