Un herido ha sido el saldo del aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la noche de este Jueves Santo en Almendralejo. El accidente se produjo después de que un turismo, un Peugeot, impactara contra la rotonda ubicada en la avenida Rodríguez Ibarra en el cruce con la calle Mérida en torno a las nueve y media de la noche.
Como consecuencia del impacto, el turismo volcó con el ocupante en el interior.
Al lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias y un vehículo de la Cruz Roja, además de una dotación de bomberos que intervino para ayudar a sacar al conductor del vehículo.
El accidente también provocó importantes daños en la rotonda.
El suceso causó un buen susto a los vecinos de la zona, que escucharon un fuerte estruendo cuando el coche impactó con la glorieta, lo que hizo que la zona se llenara de ciudadanos para interesarse por lo ocurrido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.