Los detenidos tienen entre 39 y 49 años. / hoy

Tres detenidos por robar 700 euros y un cachorro a un hombre en su vivienda de Almendralejo

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio

Gloria Casares
GLORIA CASARES

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Almendralejo, han detenido este 18 de julio a tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación en una vivienda de Almendralejo.

Los hechos sucedieron sobre las 01:15 horas de ese día, momento en que la víctima, un hombre de 45 años, abrió la puerta de su domicilio a la que creía que era una vecina, según una nota de prensa remitida por la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

En ese momento, la víctima fue retenida por la fuerza por un hombre que acompañaba a dos mujeres, quienes entraron inmediatamente en el interior de la vivienda.

Mientras el hombre agarraba fuertemente a la víctima, las mujeres registraron la vivienda y, además de fracturarle varios electrodomésticos, le sustrajeron 700 euros de su cartera y un cachorro de American Stanford.

Con los datos aportados a los agentes policiales, se llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la identificación, localización y detención de los tres autores de este robo con violencia.

Los detenidos son dos mujeres y un hombre, de entre 39 y 49 años de edad, con antecedentes policiales, quienes, tras la instrucción del atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.