Tres detenidos por robar 700 euros y un cachorro a un hombre en su vivienda de Almendralejo
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio
Agentes de la PolicĆa Nacional, adscritos a la ComisarĆa de Almendralejo, han detenido este 18 de julio a tres personas por su presunta autorĆa de un delito de robo con violencia e intimidación en una vivienda de Almendralejo.
Los hechos sucedieron sobre las 01:15 horas de ese dĆa, momento en que la vĆctima, un hombre de 45 aƱos, abrió la puerta de su domicilio a la que creĆa que era una vecina, segĆŗn una nota de prensa remitida por la Jefatura Superior de PolicĆa de Extremadura.
En ese momento, la vĆctima fue retenida por la fuerza por un hombre que acompaƱaba a dos mujeres, quienes entraron inmediatamente en el interior de la vivienda.
Mientras el hombre agarraba fuertemente a la vĆctima, las mujeres registraron la vivienda y, ademĆ”s de fracturarle varios electrodomĆ©sticos, le sustrajeron 700 euros de su cartera y un cachorro de American Stanford.
Con los datos aportados a los agentes policiales, se llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la identificación, localización y detención de los tres autores de este robo con violencia.
Los detenidos son dos mujeres y un hombre, de entre 39 y 49 años de edad, con antecedentes policiales, quienes, tras la instrucción del atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.