Esta mañana han comenzado los trabajos de asfaltado previstos en la nueva campaña que ha organizado el Ayuntamiento de Almendralejo y en la que se van a invertir 3 millones de euros.
Estaba previsto que comenzaran en el tramo de la avenida de Rodríguez Ibarra más deteriorado, junto a los juzgados y a la Estación Enológica, pero ante la previsión de lluvia para este lunes, esta misma mañana técnicos de la empresa y responsables municipales han decidido cambiar esa estrategia inicial y comenzar por el tramo que va desde la rotonda del cementerio hasta la rotonda de la circunvalación.
Ello ha motivado que muchos conductores que querían salir hacia Mérida se vieran afectados y han sido muchos los que han tenido que preguntar a los operarios por un itinerario alternativo ante el corte de esta vía.
Una vez que se desarrolle este asfaltado, un equipo de trabajo iniciará las obras en el tramo previsto inicialmente.
De forma paralela se iniciará en unos días el trabajo por parte de un segundo equipo, que se encargará del asfaltado en la batería de calles prevista dentro de esta campaña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.