Los testigos de Jehová inauguraron este fin de semana su sede tras la reforma integral a la que han sometido al local ubicado en la avenida de América.
El alcalde, José María Ramírez, estuvo presente en este acto y conoció las actividades que realiza esta comunidad en esta sede.
Las obras se han llevado a cabo en los últimos meses y en ellas han participado unos 150 testigos de Jehová, según indican fuentes municipales, que apuntan a que la mayoría ha trabajado de forma volutaria en unos trabajos que se iniciaron en noviembre. Esas obras han permitido modernizar la sede, además de hacerla accesible y mejorar su insonorización.
La comunidad de️ Los testigos de Jehová están presentes en Almendralejo desde de los años 60 y cuentan con alrededor de 100 miembros en la actualidad, distribuidos en dos congregaciones en la ciudad, según apuntan las mismas fuentes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.