-k3sF-U16013343868488IB-1248x770@Hoy.jpg)
-k3sF-U16013343868488IB-1248x770@Hoy.jpg)
Tercer día de la huelga convocada por la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías y en Almendralejo continúan por tercer día también los piquetes informativos.
En la glorieta de Hormigusa, que une la carretera de circunvalación con la carretera Ex-300 a Badajoz, un grupo de piquetes informativos llevan horas informando a conductores sobre los motivos de este paro convocado por la patronal que agrupa a pequeños y medianos empresarios y que solicita al Gobierno central que atienda sus reivindicaciones.
Además, animan a los conductores de camiones a que se sumen a estos paros para hacer más presión ante la Administración.
Durante algunas horas están siendo acompañados por patrullas de la Guardia Civil o de la Policía Nacional para evitar que se impida la circulación de camiones que no quieran secundar la huelga.
En Almendralejo algunos supermercados ya comenzaron a sentir anoche las consecuencias del paro del transporte por carretera y los lineales de productos frescos comenzaban a escasear o incluso desaparecer del todo en algunas tiendas.
Además, algunas pescaderías ofrecen ya una escasez de producto fresco y han anunciado a HOY que este jueves tendrán que cerrar al público si no se desconvoca el paro y no les llega mercancía fresca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.