La plaza de toros de Almendralejo acogió el pasado fin de semana un tentadero público, organizado por la Peña Taurina Luis Reina.
Este festejo permitió lucirse a algunos de los participantes en el Coso de la Piedad, del que salieron triunfadores los dos novilleros sin caballos Sergio Sánchez (Badajoz) y Hugo Sánchez 'El Moreno', de Almendralejo.
En el caso del primer novillero, fuentes de la peña almendralejenses aseguran que «demostró su buen hacer con los engaños y dio un recital de torería y madurez a pesar de su temprana edad».
En cuanto a la actuación del novel novillero almedralejense, la peña cree que se pudo «apreciar la entrega, el pundonor y las ganas de ser torero serio». Además, recibió de rodillas en tierra al novillo de la ganadería de Peñas Blancas. «Con la muleta estuvo variado, entregado y mostró su buena composición de torería añeja».
Desde la peña taurina Luis Reina, su presidente, Manuel Sánchez, cree que el joven torero almendralejense tiene un gran futuro «en este mundo tan difícil que el de ser torero».
El rejoneador Rubén Marín y el matador Antonio Rodríguez no tuvieron suerte con sus toros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.