El objetivo es que el teatro tenga una programación cultural con regularidad. / g. c.

Programación cultural

El teatro programa 50 espectáculos culturales en este semestre

A lo largo de estos meses habrá cine club, musicales, obras teatrales, un festival de magia, un festival del humor y conciertos como el de Paco Candela

Gloria Casares
GLORIA CASARES

El teatro Carolina Coronado programará este semestre cincuenta espectáculos culturales que van desde la danza a la magia, pasando por las comparsas de carnaval y los conciertos del Conservatorio de Música Tomás Bote.

El concejal de Cultura, Domingo Cruz, ha presentado este lunes en rueda de prensa la nueva programación, que contiene una decena de obras de teatro, muchas de las cuales están acogidas de la Red de teatro de Extremadura.

También hay películas de la Filmoteca de Extremadura, que se proyectarán en versión original, festivales benéficos y conciertos musicales como el de Paco Candela el día 26 de marzo.

En la programación también se incluye la Muestra de teatro infantil, un concierto de marchas procesionales el día 5 de abril y varios musicales.

El concejal ha destacado los montajes de magia de Jorge Luengo el 11 de marzo, las 'Bingueras de Eurípides' de 'Las niñas de Cádiz'; los espectáculos teatrales 'Si esto es un hombre' el 3 de febrero y 'Viva la Pepa' con Pepa Rus el 22 de abril; o la danza de Cristina Rosa el 28 de abril.