Tamara Rodríguez, Arias e Isabel Ballesteros asumirán provisionalmente las delegaciones Comercio, Recursos Humanos y Salud y Consumo

Estas delegaciones serán asumidas de forma temporal mientras esté de baja por maternidad la concejala Josefina Barragán

Gloria Casares
GLORIA CASARES

El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, ha descartado que vaya a hacer cambios en su equipo de gobierno «salvo imprevistos» en el ecuador de la legislatura.

Ramírez ha señalado a preguntas de los periodistas este viernes que los cambios en el reparto de delegaciones entre los concejales «hay que hacerlos porque algo pueda ser mejorable, pero entiendo que los concejales lo llevan perfectamente y no va a haber cambios».

Se ha referido a este asunto tras anunciar que tres concejales del equipo de gobierno asumirán de forma provisional las delegaciones que ostenta la concejala Josefina Barragán durante los meses en los que esté de baja maternal.

Así, el primer teniente de alcalde, Juan Arias, asumirá las delegaciones de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales; mientras que Tamara Rodríguez cogerá la de Comercio e Isabel Ballesteros hará lo propio con Salud y Consumo.