El Ayuntamiento y la empresa Emotional Events han suspendido por el momento los conciertos del festival E! Fest Extremadura, como los de Antonio Orozco y Pablo López, previstos para los días 2 al 5 de agosto.
La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, anunció el viernes ... que los conciertos serán aplazados hasta octubre.
El motivo de esta suspensión, dijo, es el «cambio de criterio» de los técnicos de la Junta de Extremadura a la hora de evaluar el plan de autoprotección que se exige para la celebración de eventos en la plaza de toros, donde estaban previstos los conciertos. Tras evaluar los posibles peligros, el informe emitido por los técnicos regionales obliga a «subsanar una serie de cuestiones que consideran que tiene que tener la misma» para emitir un informe favorable.
Así, entre esas mejoras está la instalación de una boca de incendios y «no se puede hacer una semana, que es lo que queda para la realización de estos conciertos». Por ello, tanto el consistorio como la empresa han decidido posponer estas citas.
Mientras tanto, la empresa madrileña procederá a la devolución del dinero de las entradas vendidas. El cartel también incluía los conciertos de Diego El Cigala, Dani Botillo y Juanlu Montoya.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a Gloria Casares. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.