Saltar al contenido

Soltec incorporará a 236 trabajadores para construir dos plantas fotovoltaicas

Los interesados deben enviar su currículum a la dirección empleo.sanservan@soltec.com antes del día 29 de noviembre

Los alcalde de Almendralejo y Mérida entregaron los diplomas de la formación previa.
Gloria Casares

El Ayuntamiento de Almendralejo ha anunciado que la empresa Soltec Energías Renovables S.L. ha iniciado un nuevo proceso de selección para incorporar a más 200 trabajadores en los dos proyectos fotovoltaicos, ubicados en Almendralejo.

Se trata de personas que trabajarán en la construcción de las dos plantas fotovoltaicas que va a construir en este municipio.

Las personas que deseen formar parte del proceso selectivo para los puestos de trabajo que se solicitan deben enviar su currículum a la dirección empleo.sanservan@soltec.com, según una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento.

Los puestos directos ofertados son 200 operarios para montaje, 30 operarios para trabajos auxiliares, 10 maquinistas, 20 inspectores de calidad y 6 supervisores mecánicos.

El plazo para enviar el curriculum finaliza el viernes 29 de noviembre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Soltec incorporará a 236 trabajadores para construir dos plantas fotovoltaicas

[]

Soltec incorporará a 236 trabajadores para construir dos plantas fotovoltaicas