Socamex es la empresa concesionaria del servicio. / g. c.

Socamex renovará el abastecimiento en las calles Carneril, General Barbaza, Pascasio Fernández, Santo Domingo, Bolivia y Leonor Golfín

GLORIA CASARES

La empresa Socamex acometerá la renovación de la red de abastecimiento de las calles Carneril, General Barbaza, Pascasio Fernández, Santo Domingo, Bolivia y Leonor Golfín, recogida en la propuesta técnico-económica presentada por la empresa concesionaria del servicio de agua.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de ejecución de 244.621 euros, y se realizará con cargo a las inversiones pendientes de la empresa y que se plasmaron en el contrato.

En la Junta local de Gobierno también se han aprobado varias certificaciones de obras: la primera correspondiente al 'Servicio para el Mantenimiento y Conservación de Espacios Públicos, Viales y Caminos Rurales Municipales', por un importe de 26.559 euros (IVA incluido) a la empresa Alquiserv Obras y Servicios Extremeños SL.

También la cuarta y quinta certificación de las obras de construcción de 132 nichos adosados en la Manzana K del Cementerio Municipal (fase 3) , por un importe de 73.152 y 8.706 euros respectivamente a la empresa J&P Multigestion Extal SL.

Asimismo se ha aprobado la primera certificación de las obras de Instalación del alumbrado provisional en las calles Harnina y Granados, por valor de 36.531 euros a montajes Izquierdo Vázquez SC.

Por último, también se ha dado el visto bueno a la primera correspondiente a las obras de refuerzo y sustitución de cubiertas del Centro Cultural San Antonio, 13.435 euros a la empresa Cabero Edificaciones SA.