La carrera San Silvestre Solidaria de Almendralejo se retomará este año de forma presencial este año y se celebrará el día 30 de diciembre con un cambio en la ubicación, al pasar al recinto ferial.
La concejala de Deportes, Raquel del Puerto, presentó estas novedades y destacó el carácter solidario de esta carrera, cuya recaudación irá a la asociación Adafema de salud mental.
La carrera saldrá a las 17 horas del recinto ferial y volverá allí, donde, además, habrá actividades previas; mientras que la entrega de premios se hará en la Caseta Municipal.
De ahí partirá el recorrido, de 4 kilómetros para los mayores de 16 años, cuya inscripción es de 3 euros. Además, habrá tres categorías para mejores de 6 años, otra de 700 metros para niños de 6 a 10 años y otra de 1.400 metros para niños de entre 11 y 15 años, siendo el precio para los niños de 2 euros.
Los participantes pueden ir disfrazados y habrá premios y trofeos para los tres primeros clasificados masculino y femenino de cada categoría de adultos.
También habrá premios especiales, como el del grupo más numeroso, que se llevará un jamón; también el disfraz más original se llevará un jamón; y habrá trofeos para el disfraz más original de toda la carrera, a nivel individual, adultos y otro para la categoría de los niños.
El grupo más animoso y divertido y el más alborotador o ruidoso también se llevarán un jamón. Todos los corredores inscritos al llegar a meta serán obsequiados con avituallamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.