

La carrera San Silvestre Solidaria de Almendralejo se retomará este año de forma presencial este año y se celebrará el día 30 de diciembre con un cambio en la ubicación, al pasar al recinto ferial.
La concejala de Deportes, Raquel del Puerto, presentó estas novedades y destacó el carácter solidario de esta carrera, cuya recaudación irá a la asociación Adafema de salud mental.
La carrera saldrá a las 17 horas del recinto ferial y volverá allí, donde, además, habrá actividades previas; mientras que la entrega de premios se hará en la Caseta Municipal.
De ahí partirá el recorrido, de 4 kilómetros para los mayores de 16 años, cuya inscripción es de 3 euros. Además, habrá tres categorías para mejores de 6 años, otra de 700 metros para niños de 6 a 10 años y otra de 1.400 metros para niños de entre 11 y 15 años, siendo el precio para los niños de 2 euros.
Los participantes pueden ir disfrazados y habrá premios y trofeos para los tres primeros clasificados masculino y femenino de cada categoría de adultos.
También habrá premios especiales, como el del grupo más numeroso, que se llevará un jamón; también el disfraz más original se llevará un jamón; y habrá trofeos para el disfraz más original de toda la carrera, a nivel individual, adultos y otro para la categoría de los niños.
El grupo más animoso y divertido y el más alborotador o ruidoso también se llevarán un jamón. Todos los corredores inscritos al llegar a meta serán obsequiados con avituallamiento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.