Seis décimos del 60649 dejan 36.000 euros en el sorteo de la Lotería de Navidad
Se trata de un número de los que vende tradicionalmente esta administración
No fue como hace dos años con El Gordo, pero si mejoró lo ocurrido en 2024 cuando el sorteo de la Lotería de Navidad se olvidó de Almendralejo. Poco después de las diez de la mañana de este lunes un quinto premio volvió a poner a la ciudad en el mapa de lugares agraciados con este sorteo. El número 60649 había sido vendido en parte en la capital de Tierra de Barros, concretamente en la administración que regenta Manoli Alfaro en la carretera de Santa Marta, la misma que en 2023 había vendido varios décimos de El Gordo.
En esta ocasión la cifra dará para mucho menos a los agraciados. La propia Manoli desvelaba a los medios tras confirmar con la territorial de Loterias y Apuestas del Estado que había vendido seis décimos de ese quinto premio. Un total de 36.000 euros, a 6.000 euros por décimo vendido.
«Ha sido con un número tradicional, de los que vendemos habitualmente cada año», señalaba emocionada la lotera, para añadir no tener conocimiento a esa hora de quienes podían haber sido los afortunados. Lo que sí deseaba es que la suerte hubiese ido a parar a clientes habituales.
La propia Manoli Alfaro recordó el número de premios de diferentes sorteos que había dado desde su administración a lo largo del año, y animó a los vecinos a adquirir décimos para el Sorteo del Niño. Una cita con la que también repartió suerte desde su administración en 2024.