Borrar
Santiago Barragán Garrido PP
Santiago Barragán entregará su acta de concejal

Santiago Barragán entregará su acta de concejal

Es el segundo cambio en la corporación municipal en lo que va de legislatura tras la salida de una concejala de VOX

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Segundo cambio entre los componentes de la corporación municipal del ayuntamiento almendralejense en lo que va de legislatura. El Partido Popular local comunicaba en la jornada de ayer la renuncia a su acta de concejal de su compañero Santiago Barragán Garrido.

En la nota difundida por los populares señalan que se trata de una renuncia «por motivos profesionales« y muy meditada , además de desearle «el mejor porvenir en su nuevo proyecto profesional, el cual sabemos que estará colmado de nuevos éxitos», indican. Desde el partido agradecen a Barragán Garrido «la generosidad y la implicación que ha tenido con el Partido Popular de su ciudad, con el equipo, con todos sus simpatizantes y afiliados».

Hermanos y rivales políticos

La renuncia oficial deberá esperar hasta el próximo pleno, así como la toma de posesión de su sustituto. Según la lista presentada por el partido a los últimos comicios municipales se trataría de Juan Antonio Cruz, aunque la formación no ha querido desvelar aún si será él quien tome el acta de concejal. De hacerlo se dará una circunstancia curiosa, la coincidencia de dos hermanos en una misma corporación y en partidos rivales. Juan Antonio Cruz es hermano de Domingo Cruz, actual concejal por el PSOE de Acción y Promoción Cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios