La asociación Ventana Literaria pondrá a la venta esta semana el número 18 de su revista 'La Metáfora' y los beneficios irán destinados a la asociación Provida, que ayuda a madres de niños menores de dos años.
La presidenta de la asociación, María Teresa Rodríguez, ha dado a conocer este martes este número se realizó con motivo del 25º aniversario de la misma y estaba previsto que viera la luz en marzo de 2020, pero que se ha retrasado por la pandemia.
La revista, en la que escriben varios miembros de Ventana Literaria, tiene una periodicidad anual y se editan 500 ejemplares, que se ponen a la venta al precio de 2 euros.
En ella se pueden encontrar relatos y poesías, pero también un resumen de las conferencias que se han dado sobre Zorrilla, Santa Teresa o El Quijote.
La presentación de este número de 'La Metáfora' será este jueves, día 16 de diciembre, en el salón de actos de Cajalmendralejo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.