

El equipo de gobierno de Almendralejo ha justificado el retraso en el pago de las subvenciones a las asociaciones por la realización de carrozas para la cabalgata de los Reyes Magos en problemas en la justificación de los gastos realizados.
La concejala de Hacienda, Juliana Estela Mejías, ha aclarado que algunas asociaciones ya cobraron esas subvenciones y se cerró el expediente, mientras que otras y algunos ciudadanos en particular están pendientes de las ayudas.
La edil socialista ha afirmado que en el equipo de gobierno «estamos implicados con todas las asociaciones y particulares» y se está analizando caso por caso «cada una de las posibles incidencias que han podido surgir» para no concluir el procedimiento para poder cobrar la subvención.
Esos problemas vienen porque en algunos casos la documentación que hay que presentar no era la correcta, según ha podido saber HOY.
«Se está analizando para que sea lo más corto posible el cobro», ha señalado Mejías, quien ha puntualizado que cada asociación tiene un problema diferente.
Por último, ha agradecido a todas ellas y a los particulares «esa labor tan importante que han hecho».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.