Para este miércoles está previsto que arranquen los trabajos de ejecución de señalización horizontal viaria que afectarán a diversas calles de la localidad. Se trata del repintado de la señalización horizontal viaria a nivel de líneas continuas y discontinuas que delimitan calzadas, carriles de circulación y zonas de estacionamiento. Además de los pasos de cebra y las bandas de detención que se encuentran junto a los pasos de peatones, simbología, textos y marcaje de isletas canalizadoras del tráfico rodado en calzada, así como nueva señalización horizontal en vías públicas que carecen de ella.
Según se comunica desde la Policía Local, los trabajos, que afectarán a casi 40 calles, tendrán una duración aproximada de cuatro semanas y se realizarán produciendo la menor afectación posible al tráfico rodado. Lo que sí se advierte es la posibilidad de que se produzcan cortes puntuales de vías, sobre todo en aquellas calles que no permitan la compatibilidad de realizar los trabajos con el mantenimiento de tráfico alternativo y por cuestiones de seguridad vial sea aconsejable.
Las calles donde sea necesario prohibir el estacionamiento serán señalizadas con antelación suficiente, con el objeto de quedar libre de vehículos estacionados para que los trabajos puedan desarrollarse de la mejor forma posible. La instalación de señalización en las vías será realizada por la empresa que ejecuta los trabajos, con previa coordinación, autorización y supervisión de la Policía Local. Se pide colaboración ciudadana y respeto a la señalización instalada, indicaciones del personal de obras, y agentes de la autoridad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a Paco Galeano. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.