El Ayuntamiento de Almendralejo está reformando el paso de peatones de la plaza de la Constitución ante las quejas ciudadanas.
Han sido muchos los vecinos que habían expresado sus quejas por las dificultades para atravesar esas dos calles y las numerosas caídas que el mal estado de los adoquines había provocado.
Se trata de uno de los pasos de peatones más transitados del centro, puesto que es paso casi obligado para ir a la calle Real, entidades bancarias y buena parte del comercio local y sedes municipales.
Ante esta circunstancia se ha decidido reformar y cambiar los adoquines del pavimiento que había por otros más nuevos y más homogéneos, sin hendiduras entre ellos.
Desde hace días operarios municipales trabajan para dar un cambio a este paso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.