-k8NC-U200857847002ScH-1200x840@Hoy.jpg)
-k8NC-U200857847002ScH-1200x840@Hoy.jpg)
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, ofrece «lealtad institucional» al gobierno de María Guardiola, pero reclama que los proyectos en marcha se materialicen y confía en que se atiendan las demandas «necesarias para la ciudad» .
El regidor socialista ha adelantado que ya ha solicitado una reunión con la nueva presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, «no es de demanda, es más para conocer la disposición» ante los proyectos pendientes de ejecutar en la ciudad por parte de la Administración Regional. «Yo entiendo que tampoco puede ser inmediata por la cantidad de reuniones que debe de tener la presidenta».
En este sentido, Ramírez pondrá sobre la mesa los proyectos en marcha del anterior gobierno regional, como la reforma de la travesía de la carretera de Santa Marta (Ex-105), el abastecimiento de agua desde el pantano de Alange o las obras educativas, que «estaban en marcha y espero que se ejecuten sin mayor problema».
Además, presentará otras necesidades de Almendralejo, en la que ha reconocido que «todos los partidos coincidíamos», como la construcción de una segunda residencia de mayores pública. «No se trata ahora de exigir, pero sí poner sobre la mesa, vamos a ver la predisposición que hay».
El socialista ha recordado «lo dije desde el principio, incluso antes de las elecciones, nosotros desde el Ayuntamiento vamos a tener lealtad institucional y no queremos enfrentamientos con nadie, pero sí queremos las demandas de esas cosas en marcha y que son necesarias para la ciudad».
También se ha referido al proyecto de regadío de Tierra de Barros, para el que cree que no habrá problemas, ya que tanto el PP como Vox lo han defendido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.