El público vuelve a acudir a un Pleno municipal este mes de septiembre
El Ayuntamiento ha habilitado 12 plazas para los ciudadanos que quisieran acudir de forma presencial al Palacio de Monsalud
Este mes de septiembre ha sido el primero en el que el público ha vuelto a estar presente durante la celebración de una sesión plenaria municipal.
El Ayuntamiento ha habilitado doce sillas para que otros tantos ciudadanos pudieran presenciar la celebración de la sesión del Pleno del mes de septiembre en el Palacio de Monsalud.
Durante este año y medio no ha sido posible acudir a los plenos, que sí se han podido ver por los canales digitales en directo o, en algunos meses, grabado y en diferido.
A pesar de permitirse el público en el salón de plenos municipal, la sesión de la corporación municipal ha sido retransmitida por las redes sociales del Ayuntamiento de Almendralejo.
El orden del día contaba con puntos como los días festivos en la localidad durante 2022, la inclusión en el inventario de bienes inmuebles del Ayuntamiento de un local ubicado en la plaza de España o el convenio con Diputación Provincial para la financiación de la remodelación del antiguo edificio de Correos, adquirido por el Ayuntamiento en la pasada legislatura.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.