Borrar
La concejala Isabel Ballesteros, en el centro, junto a representantes de la Asociación de Mayores P. G.
Programan actividades para los mayores de la ciudad

Programan actividades para los mayores de la ciudad

La fotografía centra las actividades preparadas por la Asociación de Mayores. Incluye un concurso, exposiciones y un curso para el móvil

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de noviembre 2023, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fotografía, en diferentes vertientes, centrará las actividades programadas por la Asociación de Mayores de Almendralejo para el mes de noviembre. Bajo el título «Noviembre de fotos», desde el colectivo invitan a participar a toda la población. Actividades, para las que cuentan con la colaboración del ayuntamiento, y que tendrán lugar en el Centro de Mayores.

La primera cita será una exposición de fotografías de Eusebio López Rivera. Será entre el 6 y el 15 del citado mes en el Centro de Mayores, y podrá visitarse en horario de mañana y tarde. Para los días 13, 14 y 15 se ha programado un curso de fotos con el móvil. Una actividad reservada para mayores de 55 años y para la que será necesaria la inscripción.

La programación continuará con un concurso de fotografías denominado «Lugares de Almendralejo» y el plazo para participar estará abierto hasta el 20 de noviembre. Los interesados, que deberán tener también más de 55 años, podrán remitir dos fotografías y optarán a premios que van desde los 50 a los 150 euros. Las bases pueden consultarse en la entrada del centro. La programación se completará con otra exposición, denominada «Ayer y hoy», que podrá verse entre los días 20 y 26.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios