

El teatro Carolina Coronado contará este otoño con una programación con 24 citas culturales, que se iniciarán este jueves con el regreso del cine club y el sábado con un concierto de jazz.
Además, estarán presentes en esta programación Samarkanda Teatro con el montaje 'La vaca' el día 30 o 'Quién nos lo iba a decir' de Off Cultura el día 28 de octubre, una obra que llega desde la red Platea del Ministerio de Cultural.
El concejal de Promoción Cultural, Domingo Cruz, ha presentado la programación y ha destacado que incluye actuaciones de magia, conciertos solidarios, teatro, danza y conciertos musicales.
En la misma ha destacado la obra 'Una noche sin luna', de Juan Diego Botto, que se representará el día 9 de octubre y para la que ya quedan menos de cien entradas.
Además, se programa el espectáculo 'Cafuné' de baile flamenco con Carmen 'La Parreña' y los guitarristas Juan Manuel Moreno y Juan Vargas para el día 14 y que contará con la participación como invitado del bailaor Antonio Silva 'El periquito', de 80 años, como ha afirmado la propia artista en la rueda de prensa.
Completan el repertorio obras teatrales como 'Yerma' de Batilo Teatro el día 6 de noviembre un concierto de voces y cuerdas el día 19 de ese mismo mes denominado 'Medio siglo después'.
El edil confía en que el público acuda a esta programación de forma regular y ha señalado que ya se están desplazando de otras localidades de la comarca para acudir al teatro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.