El acto de proclamación de la reina de las fiestas a Elena Moraño y a las damas, Paula Álvarez Colín, Ana Ortiz Tenorio, Silvia González Rodríguez, María Hernández Esperilla, Laura García Guerrero, Esmeralda Calaco Santos, Julia Álvarez Carrasco y Alba Rodríguez Parra; así como a la miss Turismo, Isabel Álvarez Barragán; al pregonero, Marcelo Pacheco; y al bodeguero de honor a las Jornadas de Viticultura y Enología de Santa Ana ha supuesto esta mediodía el inicio efectivo de las Feria de la Piedad de este año.
Un acto protocolario en el salón de plenos municipal, presidido por el alcalde, José María Ramírez, en el que se les impuso la insignia de oro de la ciudad y el calabazo de oro al bodeguero, dio paso a casi cinco días de fiestas patronales, que culminarán el martes como día festivo local.
En el acto el alcalde deseó que los vecinos vivan unos días de diversión y que no se produzcan incidentes durante la feria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.