La procesión del Corpus Christi tendrá lugar este domingo
La Adoración Nocturna Española ruega colaboración ciudadana para engalanar calles y liberar el recorrido de coches
Almendralejo
La ciudad vivirá una intensa celebración este domingo de la Solemnidad del Corpus Christi, cuyo acto principal se ha retrasado tras un cambio autorizado por ... la Conferencia Episcopal para no coincidir con la reciente visita del Papa León XIV.
La Eucaristía tendrá lugar a las 19.30 horas para facilitar la posterior procesión que organizan las tres comunidades parroquiales de la ciudad. El recorrido, desde la plaza de España hasta el Santuario de Nuestra Señora de la Piedad, contará con la participación de niños de Primera Comunión, hermandades, autoridades y fieles.
Los organizadores piden a los vecinos que adornen balcones y retiren vehículos del recorrido previsto para no dificultar la comitiva.
La comitiva saldrá desde la plaza de España para continuar por las calles Real, Cervantes, Cantones, Pedro Navia, Vistahermosa y Monsalud, hasta llegar al Santuario de Nuestra Señora de la Piedad.