La previsión de lluvia para el fin de semana obliga a suspender varios actos
El desfile de modas del viernes y la jornada práctica cultural taurina prevista para el sábado se aplazan a otros días aún por definir
Las previsiones de lluvias para todo el fin de semana y también para el lunes ha hecho que varios de los actos previstos para celebrarse al aire libre en este Puente de Todos los Santos en Almendralejo tengan que suspenderse.
Así ha ocurrido con el desfile de modas que organiza el Ayuntamiento en colaboración con Asemce y Ceal y que estaba previsto que se celebrara este viernes en la calle Pizarro.
El Consistorio ha anunciado que se aplaza y que se celebrará en fechas próximas aún por determinar.
También ha ocurrido lo mismo con la jornada práctica cultural taurina prevista para el sábado en la plaza de toros, organizada por la Peña Taurina Luis Reina.
Este Desafío Ganadero, en el que iban a participar reses de varias ganaderías, queda por el momento suspendio a la espera de encontrar una nueva fecha para la celebración de esta actividad, que incluía comida y una actuación musical.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.