

La Comisaría Nacional de Policía celebró ayer la festividad de los Ángeles Custodios, patrón del cuerpo, y lo hizo con un acto público en el salón de plenos municipal en el que se condecoró a dos agentes.
Recibieron la Cruz al Mérito con distintivo blanco los policías Domingo Sánchez Márquez, José Antonio Sánchez Guerrero y José María Montes Martínez. Además, recibieron una mención honorífica Belén Martín Pérez, jefa equipo de expedición del DNI; Francisco García Serrano, que es jefe de obras; y Carmen Gordillo Gordillo, ayudante gestión y servicios comunes.
La plantilla de la Comisaría de Almendralejo está compuesta por más de 70 agentes.
El jefe de la misma, Jesús Corrales, ha reconocido la profesionalidad de los agentes y ha destacado la labor que realizan en cada una de las unidades.
Además, ha aprovechado ese acto para anunciar los índices de criminalidad en Almendralejo han descendido por segundo año consecutivo, situándose en niveles por debajo de antes de la pandemia.
El alcalde, José María Ramírez, que presidió este acto, felicitó a los condecorados y anunció que las obras de la nueva comisaría de la Policía Nacional que ejecuta el Ministerio del Interior en Almendralejo se terminarán este mismo año.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.