A solo siete meses para la celebración de las elecciones municipales, en Almendralejo solo se conocen los candidatos de la alcaldía de dos partidos, el Psoe y Podemos.
El actual alcalde socialista, José María Ramírez, anunció a mediados de agosto su decisión de repetir como cabeza de lista de su partido a los comicios de mayo de 2023 tras obtener el apoyo de su partido.
Este mes de noviembre, Marcelino Díaz ha anunciado también que será el candidato a alcalde por la formación morada Podemos en Almendralejo y que incorporaría a la misma a las personas que también se habían presentado para este puesto.
Tanto PP, como Ciudadanos y Vox han comunicado que quieren tener a todos los candidatos a alcalde elegidos antes de final de año.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.