

El principal partido de la oposición en el Ayuntamiento no está demasiado de acuerdo con el balance positivo de lo que fue 2023 realizado hace unos días por el alcalde de la localidad, José María Ramírez Morán. Se trata del Partido Popular, que se detiene principalmente en el capítulo de obras haciendo un repaso a las que debían de estar acabadas coincidiendo con el fin de año y cuyo incumplimiento repercutirá en las arcas municipales.
En concreto los populares señalan que las palabras dichas por el primer edil no son verdad, «ya que innumerables veces han señalado que el 31 de diciembre acabarían varias obras prometidas y a día de hoy se puede comprobar su incumplimiento». Desde el Partido Popular denuncian los proyectos comprometidos, y no acabados, como la rehabilitación del antiguo Palacio de Justicia o la reforma de la plaza del Mercado. Y van más allá al recordar algunos proyectos cuyas obras ni tan siquiera han comenzado. Casos como el parque multiaventuras proyectado junto al arroyo Las Picadas, o la recuperación de las zonas verdes situadas junto al recinto ferial.
Para Adoración Gutiérrez, portavoz popular en el Ayuntamiento, «no hay debate alguno sobre esto, los ciudadanos lo pueden comprobar», para añadir que «esta falta de previsión supondrá un coste para los ciudadanos».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.