Pájaros, conejos, perros y algún gato pasaron por la puerta de la parroquia. / g. c.

Mascotas

El párroco de San Roque ha bendecido a 134 animales por San Antón

Ha sido uno de los años en los que más mascotas han acudido a este acto organizado por la protectora Recal junto a la parroquia

Gloria Casares
GLORIA CASARES

Este año ha sido uno de los de mayor participación en la bendición de los animales por San Antón, ya que pasaron hasta 134 mascotas por las puertas de la parroquia de San Roque este domingo 22 de enero para que don Simón les echara el agua bendita.

Conejos, pájaros, algún gato, pero sobre todo perros de todos los tamaños pasaron con sus dueños por las puertas de la parroquia en una mañana soleada de domingo para ser bendecidos.

Se trata de un acto organizado por la protectora de animales Recal en colaboración con San Roque, que lleva años organizándose después de que fuera rescatado del olvido por el Centro de Iniciativas Turísticas.

Desde Recal han agradecido la colaboración de los dueños de animales en un día en el que volvieron a colocar su mercadillo benéfico con productos para todo tipo de mascotas y lograr así apoyo económico para el mantenimiento de la perrera y de los animales que habitan en ella.