Borrar
Macías, a la derecha, junto a la concejala de Comercio y la gerente de Includes P. G.
Organizan un corte de pelo solidario para ayudar a Includes

Organizan un corte de pelo solidario para ayudar a Includes

Será el 4 de mayo y la convocatoria supera ya los 20 peluqueros. Habrá una barra con comida y bebida, además de actuaciones musicales

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de marzo 2024, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 20 peluqueros se darán cita el sábado 4 de mayo en la plaza de Extremadura en un evento solidario que recaudará fondos para Includes Almendralejo. La cita, organizada por el peluquero local Fernando Macías, cuenta ya con el compromiso de profesionales que llegarán desde diferentes puntos del país como otros municipios de Extremadura, Cádiz, o Sevilla. Arrancará a las doce del mediodía y concluirá a las 20.00 horas, y en su organización participa también el Ayuntamiento que colocará una serie de carpas y un escenario donde se llevarán a cabo varias exhibiciones a lo largo de la jornada. No faltará la gastronomía con una barra que gestionará Includes, ni la música, ya que se espera la confirmación de la participación de grupos musicales.

Fines benéficos

Cada corte de pelo tendrá un coste de cinco euros y desde Includes se apunta que lo recaudado se destinará a la adaptación de un vehículo que adquirirán en breve. En la presentación, Fernando Macías señaló que la idea le llegó a través de un amigo, también peluquero, que colaboró recientemente en un acto similar que tuvo lugar en Córdoba a beneficio de una asociación de lucha contra el cáncer. Una vez que contactó con el Consistorio local y con Includes como entidad beneficiada en esta primera edición, espera que el evento «siga creciendo de aquí a la fecha» para lo que invita a más compañeros y compañeras de profesión a unirse y colaborar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios