

La Asociación Oncológica Tierra de Barros de Almendralejo prepara una campaña de prevención del tabaquismo que en esta edición se centrará en los adolescentes.
La intención, expresada por su presidente, Manuel Esperilla, es poner el foco de atención en prevenir el inicio del hábito del tabaco en la población más joven, en chicos de 13 y 14 años, para intentar que no creen adicción.
La campaña se llevará a cabo en la última semana del mes de mayo y próximamente se darán a conocer todas las actividades que se realizarán.
Esperilla ya ha adelantado algunas actividades, como charlas en institutos y una obra de teatro para implicar a los adolescentes en este problema.
Además, se van a encargar una camisetas, que serán vendidas y cuyos beneficios irán destinados a seguir con las actividades de la asociación. Para su diseño han contado con María Barrio, mientras que para financiarlas cuentan con el apoyo del Colegio de Farmaceúticos de Extremadura y de las farmacias de Almendralejo.
Pero antes, este viernes, la Oncológica va a organizar otra actividad, en esta ocasión se trata del desfile de modas benéfico en las Bodegas Martinez Paiva (Ctra N-630, Km 646, 06200 Almendralejo) a las 20:00 horas.
Ese día se desfilará con modelos de las tiendas Arias Modas y Crioh! Además, se contará con la actuación del grupo de sevillanas de La Parrera.
Las personas que quieran asistir deben aportar un donativo de 4 euros por persona, que irá destinado a sufragar las actividades que realiza durante el año la asociación para sus usuarios en la sede.
Las entradas podrán recogerse en la sede de la Asociación Oncológica Tierra de Barros y en las tiendas Modas Arias y Crioh!
Entre los asistentes se realizará un sorteo de un menú para dos personas en Bodegas Paiva.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.