Borrar
La plaza de Extremadura acogerá el «Espacio Zero Zero» para los jóvenes. P. G.
Ocio sin alcohol para los jóvenes

Ocio sin alcohol para los jóvenes

Programan actividades para promover el ocio sin alcohol entre jóvenes de entre 12 y 18 años

Paco Galeano

Almendralejo

Jueves, 9 de noviembre 2023, 16:45

El Ayuntamiento de Almendralejo se suma a la conmemoración del Día Mundial Sin Alcohol que se celebra el día 15 con una actividad dedicada a los jóvenes comprendidos entre los 12 y 18 años. Se trata del «Espacio Zero Zero» que se celebra este viernes en la plaza de Extremadura con diferentes actividades para concienciar a los jóvenes de los problemas que conlleva el consumo de alcohol.

La actividad comienza a las 17.00 horas con una nueva jornada de la Liga de Orientación que organiza el Club Ítaca Aventura. A partir de las 19.00 horas la música será protagonista con la animación que llevará a cabo el dúo Elena y Perera. A partir de esa hora la empresa Manuela Events preparará cócteles sin alcohol.

La próxima semana. concretamente el martes 14, ALREX Almendralejo celebrará su jornada anual en el teatro Carolina Coronado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Ocio sin alcohol para los jóvenes