Tal y como adelantaba ayer este periódico, un total de ocho policías locales pertenecientes a la Comisaría de Almendralejo han partido a las ocho de esta mañana de este martes rumbo a la Comunidad Valenciana para unirse al resto de efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que están colaborando en las diferentes acciones que están siendo necesarias para intentar paliar los devastadores efectos que el paso de la DANA dejó la pasada semana en esa zona del país. Allí permanecerán hasta el domingo, día en el que podrían ser relevados por otro grupo de policias locales de la ciudad que se preparan para viajar también de forma voluntaria.
Bajo la supervisión de la concejalía de Seguridad Ciudadana, los agentes tienen previsto llegar a primera hora de la tarde de este martes, junto cuando se cumple una semana de los hechos. También aprovecharán el desplazamiento para llevar hasta allí EPIs, cepillos, palas y demás elementos demandados en la actualidad por los organismos encargados de coordinar todas las necesidades.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.