.jpg)
.jpg)
El Ayuntamiento de Almendralejo prevé que los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en la antigua travesía de la N-630 concluyan en la zona por la que se accede al cementerio antes del día 1 de noviembre.
El concejal de Obras, Antolín Trigo, adelantó que la empresa adjudicataria de las obras de la campaña de asfaltado pretende terminar los tramos de la avenida Rodríguez Ibarra que hay desde la glorieta de Los Pozuelos hasta el cementerio antes del puente de Todos los Santos.
Se prevé que en esos días la afluencia de ciudadanos sea elevada al camposanto, por lo que el objetivo es que las obras no afecten al desplazamiento en vehículos particulares o en autobús.
Posteriormente, una vez concluyan en este tramo, la intención es volver a actuar en la zona frente a los juzgados, aunque dado que es la que se encuentra en peor estado y requiere de una actuación más profunda, es necesario que la previsión de lluvia sea nula para las jornadas de trabajo.
De forma paralela, otro equipo de trabajo está realizando el asfaltado nuevo en calles residenciales de la margen derecha de la carretera de Fuente del Maestre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.