Las obras de arreglo del Camino Lobón comenzarán en un mes
La Consejería de Agricultura ha firmado el contrato en el que se invertirán 554.000 euros
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio invertirá 554.000 euros en el arreglo del Camino Lobón entre los términos municipales de Almendralejo y Mérida.
Agricultura ya ha firmado el contrato para el arreglo de este camino de 11.840 metros que atraviesa una parte del término municipal de Almendralejo con la empresa Excavaciones y Áridos Luna.
El 80 por ciento de la inversión será sufraga con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural FEADER 'Europa invierte en zonas rurales'.
Está previsto que las obras comiencen en un mes y cuentan con un plazo de ejecución de cinco meses.
El camino tiene una longitud total de 11.840 metros que da acceso a fincas y parcelas con finalidad principalmente agrícola.
Los arreglos discurrirán entre la carretera de circunvalación y hasta la carretera de Solana de los Barros con Arroyo de San Serván.
Una vez iniciado los trabajos, a los propietarios se les informará de las medidas que se vayan adoptando para garantizar el acceso y la correcta circulación, sin afectar al desarrollo del proyecto.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.