Después de 22 años impartiendo cursos de todo tipo de bailes en el Hogar de Mayores, Santi Barragán ha decidido dar el paso y, tras recibir el apoyo mayoritario de los socios, se ha convertido en su nuevo presidente.
«Sangre fresca y buenas ideas»
Barragán ha llegado al cargo con solo 58 años. «Muchos socios me decían que podía presentarme, ya que tengo carné. Me decían que se necesita sangre fresca y buenas ideas. Así que decidimos presentarnos el grupo de amigos».
Llega «con ganas, con ilusión, con planes y con problemas, pero no importa».
Su ilusión es la de seguir animando a los socios a acudir a las clases. Él imparte las de baile, pero busca nuevas propuestas que pretende sumar al amplio abanico de clases ya existente.
Uno de los principales polos de atracción del Hogar de Mayores son los cursos. Los hay de bailes para mayores, de informática, de memoria, manualidades, pintura, yoga, tai chi «y cada vez más, todos con las plazas cubiertas».
Principal objetivo
Sin embargo, el principal objetivo de la nueva directiva es conseguir abrir la cafetería. «Es esencial porque hay mucha más convivencia y más vida social. Y una vez conseguido eso, ya viene todo detrás, como el baile de los domingos, que es muy demandado, y los cafés para la gente que va al bingo por las tardes», explica Barragán.
Publicidad
Confía en que, junto a la nueva directora, Victoria Gutiérrez, se pueda lograr en breve, al igual que mejorar el mantenimiento de este edificio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.