Nueve restaurantes competirán por conseguir la mejor hamburguesa
Se celebrará en la plaza de toros del 10 al 13 de octubre y el ganador conseguirá plaza para un certamen nacional
The Masters Burgers es el nuevo evento culinario que llega a la ciudad. Tendrá lugar en la plaza de toros entre los días 10 y 13 de octubre y en el mismo competirán nueve restaurantes por conseguir la mejor hamburguesa. El ganador tendrá la oportunidad de participar en un futuro en una edición nacional que se prepara de este concurso que viene de celebrarse en otros puntos de la región como Plasencia, Badajoz o Trujillo y que después de la capital de Tierra de Barros visitará Cáceres.
Sus promotores son Raúl López Montero y Raúl López Dominguez que durante la presentación en el Ayuntamiento explicaron que los restaurantes participantes, todos extremeños, solo podrán presentar al público asistente una hamburguesa, que será la que el jurado deberá puntuar el último día del evento para dar a conocer el ganador. La entrada para el público será gratuita y el evento, que se celebrará entre las 13.00 y las 02.00 horas, se vestirá también con otras actividades como la música en directo. Además, parte de lo recaudado se destinará a la Asociación Oncológica Extremeña (Adex).
Incentivo turístico
Tamara Rodríguez, responsable local de Festejos, se refirió a la iniciativa señalando que se aprovecha el puente y festivo regional del día 13 para «ofrecer una actividad inédita destinada de nuevo al incestivo del ocio, el turismo y el consumo local».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión