

La Policía Local de Almendralejo ha tramitado quince propuestas de sanción por molestias durante las Navidades. De ellas, cinco han sido en establecimientos públicos y diez en domicilios privados.
Estas propuestas de sanción llegan después de los 74 requerimientos por molestias por ruidos en general que ha atendido la Policía Local de Almendralejo esta Navidad. En 59 casos, se han comprobado esas molestias, lo que ha llevado a proponer 15 sanciones.
Estos datos han sido facilitados por el concejal de Policía Local, que ha señalado que los agentes, además, han realizado comprobaciones en terrazas para el cumplimiento de las normas y también en establecimientos comerciales sobre petardos.
En cuanto al tráfico, la Policía Local ha realizado 12 controles de alcoholemia y drogas a conductores.
En cuanto a incidentes, el edil destacó que se han producido diez delitos contra la seguridad vial. También se han formalizado cuatro propuestas de sanción por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas y ha habido que lamentar nueve accidentes de tráfico en los que ha habido fuga por parte de los conductores implicados.
En los partes policiales también hay que destacar siete diligencias de prevención de alcoholemia, en las que los agentes han tenido que intervenir para evitar que otras tantas personas condujeran bajo los efectos del alcohol.
También hicieron un control de velocidad y, como consecuencia de él, formularon quince propuestas de sanción por exceso de velocidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.